PARICULARIDAD DEL PROGRAMA

Mutación y promoción:

El cálculo de las comisiones será realizado hasta el final de los proyectos y contratos en curso, a condición de que el empleado no abandone la empresa (y sus filiales y empresas asociadas) durante este tiempo. Dichas comisiones serán pagadas en función de los importes à solventar et de los acuerdos de pago. En cuanto a los ingresos recurrentes, serán pagados únicamente por el trimestre seguido a la mutación o promoción.

Ventas cruzadas:

En ciertos casos, una venta puede ser abonada o compartida con más de un comercial a reserva de una autorización previa por los principales gestores. La proporción será definida en aquel momento.

Restricciones:

Ningún descuento y/o comisión será abonada en gastos de viaje o otros servicio facturado al coste.

Todas las ventas serán realizadas en función de una lista de precios estándar o de precios establecidos por las operaciones. Ningún descuento será ofrecido sin que sea aprobado previamente por el gestor principal o su delegado, un descuento no autorizado puede ser restado de la comisión.

Si se trata de una promoción de la sociedad, el importe de la comisión será establecido, es su caso, de manera específica.

Referente a ciertas ventas excepcionales, serán adoptados acuerdos específicos con los representantes y el gestor principal o su delegado analizando según los casos.

Ausencias:

El empleado merecedor de una comisión por su contribución durante un trimestre, pero que se encuentra en baja de maternidad o paternidad en el momento de pago de comisiones está avisado del importe de su comisión. Sin embargo, la bonificación será abonada a su vuelta o tras petición para no penalizarle en cuanto a prestaciones de seguro-empleo. Esta petición debe ser formulada por escrito  al gestor principal de la unidad de negocio que tras aprobación trasmitirá la información a la dirección del servicio de Recursos Humanos de COGNICASE.